Sábado 24 de noviembre de 2007
  |  
Policiales
Al volcar una camioneta perdió la vida su conductor
Un automovilista que transitaba por la ruta nacional 18 a la altura del Km. 238, a unos 3 Km. de la intersección con la ruta nacional 14 se encontró con una camioneta recientemente volcada y destrozada.

J

unto al rodado estaba el cuerpo sin vida de su único ocupante por lo que de inmediato avisó a la policía que, en cuestión de minutos, pudo determinar que la víctima fatal era el conductor y único ocupante de la Toyota Hilux 4x4 siniestrada identificado como Ramón Oronel, de 46 años y afincado en Bvard. Concordia al 500 de San Salvador. Tras los primeros peritajes, se pudo determinar que Oronel, aparentemente, regresaba a San Salvador cuando, por causas que deberán determinarse, perdió el control del rodado que viajaba a gran velocidad y tras abandonar la cinta asfáltica efectuó varios tumbos hasta quedar totalmente deformado en la banquina del lugar. En uno de los vuelcos el conductor fue despedido por el vehículo y golpeó contra el piso lo que determinó que sufriera graves lesiones que derivaron en su muerte en forma instantánea. Luego del trabajo de los peritos y los médicos policial y forense, la Justicia en turno dispuso el trasladado del cuerpo a la Morgue Judicial de Concordia para la realización de la autopsia y la posterior entrega de los restos a sus familiares. AGONÍA Por otra parte, en las últimas horas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat, tras una penosa agonía de casi cinco días dejó de existir como consecuencia de las graves heridas recibidas en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo, Juan Ángel Bouchet, de 42 años y que se domiciliaba en Rosario. Ese día, en el acceso a Villa Clara, colisionaron una pick up Ford F-100 conducida por Bouchet, y una camioneta 4x4. Los acompañantes sufrieron heridas.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Accidentes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios