Sábado 24 de noviembre de 2007
  |  
Política
Tampoco el PS quiere a Mizawak en el STJ
Se reunió la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista en donde se decidió continuar trabajando junto al ARI - Coalición Cívica.Se definió no apoyar el pliego que propone a Claudia Mizawak como vocal del STJ.

L

a reunión de la Junta Ejecutiva Provincial del PS se realizó esta mañana en la capital entrerriana en el local de calle Salta 712. En la ocasión se aprobó el balance económico de la pasada campaña electoral, que en los próximos días se hará público, al tiempo que se trataron diversas temáticas de la coyuntura partidaria y el escenario político provincial. En el encuentro, en el que participó el Diputado Provincial Eduardo Solari, se confirmó que el Diputado Nacional electo Lisandro Viale formará parte del Bloque de Diputados Nacionales Socialistas que será presidido por la legisladora santafesina Silvia Augsburguer y contará con nueve miembros que conformarán un interbloque con diputados del ARI y Coalición Cívica. Por otra parte, reafirmando su postura de que para que exista una oposición seria se deben articular trabajos con diversos sectores no oficialistas, el socialismo abrió una instancia de diálogo con la Unión Cívica Radical, como así también con diversos sectores políticos y sociales contenidos en la Concertación Entrerriana, como el ARI, el Nuevo Espacio, el Partido Comunista, el Vecinalísimo y otros sectores afines. En lo que respecta a los convencionales constituyentes, Santiago Reggiardo y Américo Schvartzman brindaron un informe relacionado a las modalidades de trabajo a desarrollarse. Asimismo, la Junta Ejecutiva Provincial decidió unánimemente no apoyar el pliego que propone a la actual Fiscal de Estado de Entre Ríos, Claudia Mizawak, como Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, a la vez que expresó su repudio por las modificaciones el Senado provincial efectuó sobre la Ley nº 9755, de Régimen Jurídico Básico, marco de regulación del empleo publico de la provincia de Entre Ríos y que demoran la aplicación de la misma. (Fuente: Prensa PS, E.R.)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios