Lunes 26 de noviembre de 2007
  |  
Política
Este miércoles se hará la audiencia pública
Hasta este martes podrán presentar impugnaciones al pliego de la Fiscal de Estado. En tanto el miércoles las tratarán y darán a conocer las adhesiones que tuvo la funcionaria.
ClaudiaMizawak.jpg
Claudia Mizawak
ClaudiaMizawak.jpg
Claudia Mizawak
ClaudiaMizawak.jpg
Claudia Mizawak

E

l pliego de Claudia Mizawak, designada por el Gobernador Jorge Busti para ocupar una vacante en el Superior Tribunal de Justicia, será tratado esta semana, el próximo miércoles se hará la audiencia pública, donde se tratarán las impugnaciones, y se darán a conocer las muchas adhesiones a nivel nacional que tuvo la abogada. La misma será a partir de las 11 de la mañana, los senadores le darán ingreso por Secretaría y solicitarán el tratamiento con despacho de comisión para la próxima sesión, según informaron fuentes oficiales a INFORME DIGITAL. Sobre la audiencia, se pudo saber que sólo la UCR, hizo una presentación formal de su oposición al pliego de Mizawak.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Pliego de Mizawak
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios