Martes 27 de noviembre de 2007
  |  
Policiales
Persecución policial con tiros y detenido
Un joven está sospechado de robos calificados. Se enfrentó con la Policía y fue derivado a la Alcaidía.

E

n horas del mediodía del lunes se produjo una espectacular persecución en la zona sur de Paraná. Un móvil del comando se cruzó con dos personas que iban en una moto y tras intentar identificarlos, los sospechosos abrieron fuego. Tras un amplio despliegue policial, uno de los agresores fue detenido en su casa, en tanto que el restante que escapó se encuentra individualizado. De acuerdo a lo informado a UNO por el jefe de la comisaría 10ª, Sergio Rodríguez, “un móvil intentó detener en la zona del barrio Gauchito Gil a dos sospechosos que evitaron por todos los medios la identificación, por lo que aceleraron en la moto y uno de ellos disparó varias veces contra la patrulla”. Informó que a causa del hecho, “se profundiza la persecución que termina con uno de los delincuentes ingresando a su casa en el barrio Vicoer XII, en tanto que restante logró escapar, pero se encuentra identificado”. “Con los recaudos legales, se rodeó la vivienda y con el delegado judicial se ingresó a la finca, lográndose detener a Jonathan Moratto de 22 años, quien cuenta con antecedentes y está sospechado de otros hechos delictivos producidos en Paraná en los últimos días”, resaltó el titular de la 10ª. Detalló que la moto en la que se trasladaban los dos jóvenes fue secuestrada, estableciéndose que la misma tenía adulterada la numeración. “La causa por la que está imputada esta persona es resistencia a la autoridad, daños, lesiones y por esos motivos es que fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, habida cuenta que está sospechado de ser el autor de hechos violentos acontecidos en Paraná”, enfatizó por último. Por otra parte, se conoció que familiares del joven detenido cuestionaron la tarea policial por entender que hubo excesos en el operativo que culminó con el traslado de Moratto. En la tarde, se informó desde la Policía que el examen de dermotest le dio positivo al detenido por lo que a criterio de las autoridades policiales, se afirman las hipótesis no sólo por la Resistencia a la autoridad y daños, sino también por las otras causas pendientes.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios