Martes 27 de noviembre de 2007
  |  
Paraná
Taxistas se plantaron en el municipio hasta ser recibidos por Solanas
Las agrupaciones que nuclean a taximetristas, tele-radio y radiotaxis se unieron una misma causa. Piden al Intendente que cumpla con la firma del decreto prometida. Esperan antes del 10 de diciembre la suba de tarifa.
taxiremis.jpg

D

esde hace unos tres meses los taxistas vienen anunciando la promesa del ejecutivo municipal de aprobar el aumento de las tarifas. Sin embargo, faltan 13 días para dejar el mandato y no se ha concretado el hecho. Por esta razón las agrupaciones de taximetristas, tele-radio y radiotaxis aunaron el pedido amenazando con tomar medidas al respecto. El sector acusa haberse perjudicado profundamente con los aumentos y, aunque asumen que se les ha permitido el incremento en oportunidades anteriores, acotan que esta vez es mas que necesario por lo cual presentaron un estudio de costo argumentando el reclamo. Este martes no pudieron reunirse con las autoridades de tránsito y transporte municipal ni por el Secretario de Desarrollo, Arquitecto Luis Zatti y, mucho menos, con el Intendente Solanas pero la advertencia de ejecutar acciones como “no retirarnos de la municipalidad hasta que el Intendente nos atienda”, según dijo Eduardo Jacob a INFORME DIGITAL. El presidente de la Cámara de taximetristas de Paraná subrayó también que “la situación no da para mas” y que “muchos tienen choferes en los taxis que no van atener para pasar las fiestas dignamente siendo que trabajan”. “Queremos que cumplan con la firma del decreto”, señaló Jacob a este medio.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios