Martes 27 de noviembre de 2007
  |  
Interés general
La Argentina toma muestras de emanaciones de Botnia
Funcionarios nacionales realizaron un control sorpresa en las adyacencias de la planta. Cuando las autoridades de la empresa advirtieron la presencia argentina, habrían ordenado paralizar la producción. Hubo fuertes olores.
BotniaHumo.jpg
BotniaHumo.jpg
BotniaHumo.jpg

L

a Secretaría de Medio Ambiente ordenó analizar la calidad del aire en la frontera que divide a Gualeguaychú con Fray Bentos. Según pudo conocer Infobae.com, los funcionarios estuvieron acompañados por un escribano que rubricó el accionar de los científicos argentinos. Según trascendió, cerca de las 10 los investigadores advirtieron que la chimenea de Botnia emitía un humo muy espeso, como nunca antes lo había hecho. En ese momento se procedió a realizar las tomas que se analizarán "de inmediato", advirtieron desde el Gobierno. Alertados por la presencia de funcionarios argentinos en la zona, los directivos de la pastera habrían ordenado detener de inmediato el funcionamiento de las calderas y evitar, así, la emisión de los gases. Los técnicos de la Secretaría de Medio Ambiente analizan en este momento las pruebas obtenidas junto a científicos de la CONEA (Comisión Nacional de Energía Atómica) . Según se prevé, los resultados serán divulgados en el corto plazo. (Infobae)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios