Martes 27 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
Una Ley podría mejorar ingresos a ex trabajadores del Santa Elena
El senador Fleitas (PJ, La Paz) fundamentó el proyecto de Ley de su autoría, por el que se crea el Fondo Previsional para ex trabajadores del ex Frigorífico Santa Elena S.A.
RamonFleitas2.jpg
Fleitas se despide con un proyecto que favorece sus castigados coterráneos

E

l Fondo estará constituido por los ingresos que pudieran provenir como saldo de precio a percibirse, a partir de la presente, sobre fracciones vendidas o como precio de venta en caso de ventas futuras provenientes de la venta total o parcial de inmuebles que conformaron las propiedades del Ex Frigorífico (en liquidación) y/o Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, sitos en Distrito Feliciano, Departamento La Paz. El Fondo creado estará destinado exclusivamente a completar mejoras salariales como autónomos, de los ex trabajadores del ex Frigorífico que estén en condiciones de jubilarse por intermedio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y no hayan completado los 30 años exigidos para acceder a este beneficio. Por su parte, el Senador de Gualeguaychú, Julio Majul, adhirió al proyecto y aprovechó para recordar que todo el proceso de privatización del Frigorífico Santa Elena fue y es un escándalo inaceptable, y que la actuación del actual propietario, Taselli, debiera ser objeto de investigaciones serias. El proyecto fue aprobado y pasa a la Honorable Cámara de Diputados para su revisión.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Lo aprobó el Senado
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios