Miércoles 28 de noviembre de 2007
  |  
Política
El Iafas abandona la intervención al filo del cambio de gobierno
Se aprobó la resolución que proclama a los directores del Iafas electos. El gobernador dictó el Decreto Nº 7635. El organismo abandona así la intervención pura y ahora los gremios también deciden en la entidad.
tragamonedas.jpg

M

ediante Decreto Nº 7635, el gobernador Jorge Busti ratificó hoy la resolución por la cual se proclama como directores titular y suplente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) a César Edgardo Peralta y Hugo Alberto, respectivamente, de la Lista Nº1, por haber obtenido la mayor cantidad de votos en las elecciones del pasado 13 de septiembre. En la norma se ratifica la Resolución Nº 10 de la Junta Electoral, en virtud de las actuaciones iniciadas por el Iafas en ese sentido, mediante la cual fueron proclamados ambos como director titular y suplente de la entidad, conforme a los dispuesto por el artículo 2º de la misma.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios