Miércoles 28 de noviembre de 2007
  |  
Departamentales
La Paz: Se institucionaliza la asamblea contra el Feed Lot
Se reunió la Asamblea Ambiental Ciudadana de la ciudad de La Paz constituida en el mes de septiembre a causa del avance de los feedlot en el ejido municipal.
feedloot.jpg

A

demás de dictarse un estatuto para el funcionamiento, se eligieron autoridades ejecutivas y comisiones de trabajo para favorecer la organización y la eficacia en el plan de acción para erradicar los feedlot del ejido municipal y garantizar controles sanitarios efectivos. Autoridades Julio Paserini quedó como Presidente de la Asamblea, Petra Roge ocupará el cargo de Vicepresidente, Lorena Luna de Secretaria y el Tesorero será el señor Miguel Páez. Diversos ciudadanos ocuparan el cargo de Vocales y también se conformaron Comisiones de Trabajo, a saber: De Prensa y Difusión: Marcelo Faure y Claudio Guirin. De Salud y Medio Ambiente: Ramón Belén López y Mario Raspini. De Finanzas: Tito Arlotti y Miguel Páez. De Asuntos Legales: abogados Roge, Turchetti y Flores. Antes de recurrir al Defensor del Pueblo de la Nación, se presentará en breve, en los tribunales de Justicia ordinaria, un Amparo en protesta por la fallo del Juez de Faltas municipal, Horacio Soldano; fallo plagado de imprecisiones y que desconoce la ordenanza emanada del Concejo deliberante que prohíbe la instalación de feedlot en el ejido municipal. Mientras tanto, se prosigue con el análisis científico de una muestra de agua de un pozo de la zona afectada y de una cuneta que recibe efluentes de un feedlot. El mismo está siendo producido por profesionales en la facultad de Veterinaria de la UBA.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios