Jueves 29 de noviembre de 2007
  |  
Política
Toma de rehenes en la Casa del Oxigeno: Antes de fin de año se podría fijar fecha para el debate oral y público
Se los juzga por el delito de robo calificado por el uso de armas, agravado y privación ilegítima de libertad. El abogado defensor Marcos Rodríguez Allende informó que se está por fijar la fecha de la audiencia.
tribunales.jpg

L

os dos delincuentes mantuvieron en vilo a la sociedad paranaense en el mes de marzo, al intentar asaltar el local comercial de La Casa del Oxígeno, en calle Maciá y Tratado del Pilar, y mantener como rehenes a seis personas durante toda una mañana. Se los procesó por el delito de robo calificado por el uso de armas, agravado y privación ilegal de libertad. Rodríguez Allende confirmó a esta Agencia que “la causa se encuentra en la última etapa procesal, ya se ofrecieron las pruebas pertinentes y está para fijar la fecha de audiencia de debate oral y público”. Dijo además que “es una posibilidad cierta” que esto se produzca antes de fin de año. El letrado informó que “están las pruebas ofrecidas y admitidas por el Tribunal”, y explicó que “son numerosos testimonios entre testigos, personas que fueron rehenes en el lugar y la Policía que actúo de mediadora”. Precisó además que Rodríguez y Vallejos permanecen alojados en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. (APF.Digital)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios