Jueves 29 de noviembre de 2007
  |  
Política
La Mona se quedó dormido y "plantó" al Presidente
El cantante cuartetero tenía previsto encontrarse con Néstor Kirchner en la Casa de Gobierno luego de su actuación en Buenos Aires. Sin embargo, tuvo un inconveniente que lo dejó esperando al mandatario.
monagimenez.jpg
La invitación del Presidente era para este jueves
monagimenez.jpg
La invitación del Presidente era para este jueves
monagimenez.jpg
La invitación del Presidente era para este jueves

C

ada vez que Carlos "La Mona" Jiménez se presenta en Buenos Aires, se siente de cerca el ritmo del cuarteto cordobés, pero tanta emoción deja exhausto al artista que de tantos recitales, conferencia de prensa y asedio de los fans apenas le queda tiempo para dormir. Y tal es el cansancio que el artista dejó plantado al presidente Néstor Kirchner quien lo habría hecho invitar a la Casa de Gobierno luego de la presentación que brindó el cantante en la Capital Federal. "'Yo pensé que era una joda para Showmatch y guardé la tarjeta'', afirmó Juana, manager y compañera del cantante, y agregó, ''después nos fuimos de caravana y terminamos en Piégari donde cenamos, ahí la Mona se alzó un pedito....que llegó al hotel con saco cruzado''. La invitación de Presidencia era para ''hoy a las 9 o a las 11, la verdad que no me acuerdo'', relató Juana en declaraciones radiales a Cadena 3.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios