Jueves 29 de noviembre de 2007
  |  
Interés general
Fue reelecta la conducción de CAFER
Se celebró una nueva asamblea ordinaria de CAFER (Cooperativas Agrupadas Federadas de Entre Ríos) donde se aprobó el 8º Ejercicio Económico de la empresa y se eligieron autoridades.
logocafer.jpg

L

a asamblea se llevó adelante en la sede de la institución, en Paraná, con la participación de todas las cooperativas integrantes: Agr. Gan. Aranguren, Agr. Gan. León Sola, Agropecuaria La Paz, Agr. Gral. San Martín (de Los Charrúas), Fed. Agr. Gan. de Urdinarrain, Agr. Mixta La Protectora (de Galarza), de Serv. Púb. José de San Martín, Arroceros Villa Elisa, Arroceros Gualeguaychú. En la ocasión, se hizo alusión a las dificultades que los productores han atravesado durante el año, fundamentalmente por el incremento en el costo de los insumos agropecuarios, la dificultad para conseguir tierras para arrendar, el aumento en las retenciones, las intervenciones oficiales sobre los precios de algunos granos, entre otros aspectos. Por eso, se destacó que nuevamente se haya logrado un resultado favorable en el ejercicio, producto de la perseverancia y esfuerzo de las cooperativas y los productores. En la renovación de autoridades resultó reelegida la actual mesa de conducción, encabezada por la Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda, representada por el Sr. Enzo Cardozo, quedando constituido el Consejo de Administración para el período 2007 / 2008 de la siguiente manera: Presidente: Enzo Cardozo (Coop. Agrop. La Paz Ltda) Vicepresidente: Juan Adolfo Balbi (Coop. Agr. Gan. Aranguren Ltda.) Secretario: Claudio René Schimpf (Coop. Agr. Mixta La Protectora Ltda) Tesorero: Gustavo Gabriel Francou (Coop. de Comercialización y Transformación Arroceros Villa Elisa Ltda) Vocal 1: Raúl Horacio Koch (Coop. Fed. Agr. Gan. De Urdinarrain) Vocal 2: Roberto Enrique Frigo (Coop. Agr. Gan. León Sola Ltda) Síndico Titular: Ernesto José Fiorini (Coop. Arroceros de Gualeguaychú Ltda) Síndico Suplente: José Carlos Tito (Coop. Agr. Gral San Martín Ltda.)
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios