Martes 24 de marzo de 2009
  |  
Política
Busti dice que De Angeli exagera denuncias para que la prensa no vaya tras Buzzi
Busti volvió a cargar contra De Angeli y lo calificó de "mitómano" por sus denuncias y dijo que lo hace porque el corte de la ruta 14 estaba perdiendo rating y las cámaras se iban a Amstrong provincia de Santa Fe tras Eduardo Buzzi.
degani.jpg
DuhaldeBustiDeAngeli.jpg
Busti y De Angeli rompieron el romance que tuvieron en 2008

E

l ex mandatario provincial afirmó “De Angeli, miente una vez más, como cuando dijo que nuestros legisladores no bajaban al recinto para dar quórum a esa sesión especial de la oposición, porque tenían denuncias judiciales que los complicaba y que Kirchner los presionaba con esos elementos. Nuestros legisladores, no tienen una sola denuncia, ni siquiera policial”. Busti aseguró en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL que “Estas denuncias rimbombantes a los medios periodísticos, le fueron aconsejados a De Angeli, para que las realice diariamente, ya que el corte de la ruta 14 estaba perdiendo rating en los canales de televisión y que las cámaras se iban a trasladar a Amstrong provincia de Santa Fe, con lo cual iba a perder su protagonismo mediático en beneficio del titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Fuego cruzado
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios