Jueves 11 de febrero de 2010
  |  
Política
Senador nacional preocupado por un pozo
"Cuidado, baches mortales!" titula un comunicado el senador radical Arturo Vera. El legislador da las coordenadas del orificio, que coinciden con el camino que él reccorre para llegar a su ciudad. Le pega duro a Vialidad y el gobierno.
vera.jpg
Vera, procupado por un pozo.

E

l senador nacional Arturo Vera (UCR, Entre Ríos) aseguró, en un correo enviado a INFORME DIGITAL, que “dentro del frasco donde vive, según las acusaciones del oficialismo, puede ver que siguen existiendo rutas destruidas por falta de mantenimiento y pozos que a diario destruyen autos y juegan con la vida de los conductores, como el mortal bache ubicado entre el kilómetro 164 y 165 de la ruta 127”. Vera ironizó respecto a los dichos del titular de Vialidad Provincial asegurando que “es impensable que con tanta inversión en obras como asegura el Gobierno, no se puedan tapar los pozos de las rutas entrerrianas o lo peor, que las obras de bacheos o reparaciones solo duren unos pocos días o meses. Seguramente habrá que rever las contrataciones o la calidad de los productos utilizados, y esto es pura y exclusiva responsabilidad de la gestión del Gobierno provincial”. El legislador informó que “en éstas últimas horas han sido 5 los autos que han roto tren delantero, llantas y gomas en el bache ubicado a unos 37 km de la ciudad de Federal, sobre la ruta 127 en el norte entrerriano, problemas que se repiten sobre toda la extensión de la ruta”. El senador Vera finalizó diciendo que “es responsabilidad del estado provincial y de los gobernantes a cargo, gestionar eficientemente los servicios que brinda el estado sin excusas respecto de las cosas que no se hacen eficientemente, pues la sociedad paga sus impuestos para sostener una estructura que al parecer cada día es más dañina e injusta para con sus gobernados”. Vera insistió que “quienes gobiernan con tanta ineficiencia y omisiones, deben ser calificados de malos gobiernos”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Ruta nacional 127
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios