Domingo 29 de mayo de 2011
  |  
Política
Urribarri dio por hecho su postulación
El gobernador estuvo con el intendente Miguel Torres en el aniversario de Hernandarias. Confirmó la obra de agua dulce para esa localidad. Dijo que estará en el próximo festejo como gobernador.
UrribarriTorresHernandarias.jpg
Urribarri prometió obras y volver a Hernandarias como gobernador en 2012.
JuanCarlosKlossUrribarri.jpg
A la derecha Juan Carlos Kloss, candidato a int. de Hasenkamp.
PabloBertochiUrribarri.jpg
Pablo Bertichi es el candidato de Piedras Blancas.
NegroSegoviaUrribarri.jpg
El "Negro" Segovia, ex animador bustista, ya es parte de la campaña.
UrribarriAmasaTortasFritas.jpg
Urribarri se presta hasta para amasar tortas fritas.
UrribarriMoisesHasenkamp.jpg
El Concejal Moises de Hasenkamp, presente.
UrribarriCantandoHernandari.jpg
Ya no es noticia que Urribarri cante en cada acto.
HugoCespedes.jpg

A

compañado por intendentes de las localidades vecinas, el gobernador participó del aniversario de la localidad. “Estuve en el 137, 138 y 139 aniversario y el año que viene voy a estar como gobernador festejando el 140”, anticipó Urribarri. De esta manera confirmó su postulación en Hernandarias y se ve gobernador en 2012. Apuntó que cuando llegó vio “el movimiento que hay en Hernandarias, lo lindo que está y cuanto más lindo seguramente va a estar si seguimos trabajando de esta manera, todos juntos. No importa si el que quiere arrimarse no es del partido nuestro, pero mientras que quiera ayudar será bienvenido por este gobernador, porque yo me dejo ayudar cuando hay gente que quiere que su pueblo crezca, al igual que la provincia”. El gobernador aseguró que su gestión, "como siempre, estuvo y estará acompañando a la comunidad para que pueda seguir creciendo”. En ese marco, prometió apoyo para ampliar el hospital, la escuela y el jardín de infantes.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios