Lunes 30 de mayo de 2011
  |  
Policiales
Murió una niña al incendiarse su casa
De acuerdo a los primeros datos, el fuego afectó a una percaria vivienda en la que dos menores se encontraban sin la presencia de un mayor. La menor de las niñas, de 7 años, murió y otra de 8 resultó herida.
IncendioBomberos.jpg
Las niñas habrían estado solas.

U

na niña de 7 años murió y otra de 8 sufrió heridas en Gualeguay, luego de que la casilla que habitara se incendiara en la noche del domingo. Eduardo Godoy, subjefe de la departamental Gualeguay de Policía, que al momento del siniestro la vivienda era habitaba por dos menores, quienes se encontraban solas ya que la madre y la niñera estaban ausentes. En principio el fuego se habría originado alrededor de las 23 del domingo, cuando una de las menores habría intentado encender un calentador a gas.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Gualeguay
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios