Lunes 30 de mayo de 2011
  |  
Paraná
El San Martín recibe un premio en el día de su cumpleaños
El nosocomio cumple 99 años. Recibirá una distinción por ser el establecimiento que más ablaciones realiza. Además se recordó que unas 14.000 personas al mes se atienden en el hospital.
hospitalsanmartin.jpg
El San Martín cumple 99 años.

D

e la redacción de INFORME DIGITAL El Hospital San Martín cumple 99 años y no sólo eso es motivo de festejo ya que en diálogo con radio f5, Benito Bernabé, director del nosocomio, indicó que "nuestro ministro de Salud -Angel Giano- y el presidente del Cucaier, Dr. Raúl Rodriguez, estan recibiendo en Buenos Aires una distincióin por ser el centro asistencial donde se han efectuado mayor cantidad de ablaciones". A este reconocimiento lo realizará el Ministerio de Salud de la Nación y la distinción no es menor para Bernabé ya que "hablar de ablaciones es hablar de dar vid y solidaridad, nos tiene que enorgullecer a todos los entrerrianos porque es un esfuerzo de toda la comunidad". El Dr. contó que además en horas de la mañana habrá mateadas y adornarán las instalaciones para que la ciudadanía sepa que se está de celebración. Algunos números Bernabé destacó que "se atienden unas 14.000 consultas mensuales e intervienen quirúrgicamente a unas 3.000 personas".
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Festejos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios