Lunes 30 de mayo de 2011
  |  
Política
Para Viale este martes estará el vice de Alfonsín
Se realizará una reunión entre radicales y socialistas. Los hombres del PS llevan el nombre de Binner como el vice de Alfonsín. Se niegan a hacer un frente con el Peronismo Federal.
LisandroViale.jpg
Viale quiere a Binner como vice de Alfonsín.
PolloParrilla.jpg

D

e la redacción de INFORME DIGITAL En diálogo con radio f5 el legislador nacional entrerriano del Partido Socialista (PS), Lisandro Viale, remarcó que ya existe un pacto con la Unión Cívica Radical “en la mitad de las provincias argentinas, 12 sobre 24, casi 13 porque falta la confirmación de San Luís, estamos en espacios políticos comunes al menos la UCR y el PS, después hay variantes con otros partidos, de acuerdo a la realidad de cada distrito. No darle a eso un correlato nacional es un despropósito porque hay un trabajo hecho muy importante”, se lamentó Viale. Consultado sobre la negativa a pactar con Francisco De Narváez, dijo que ese tema “es de la provincia de Buenos Aires, ahí el PS se manifestó en contra de estar dentro de ese espacio, el GEN, lo mismo, pero hay 12 provincias que ya tienen un espacio común y lo de Buenos Aires deberá verse como se soluciona”, repitió. La reunión clave “Veremos que sucede en la reunión de mañana -martes- que debería hacerse entre la conducción de la UCR y los 5 miembros que estamos designados para este tema”, indicó Viale quien además adelantó que “llevamos el nombre de Hermes Binner para ofrecer en un espacio frentista y progresista, la mejor alternativa e indudablemente, como sucede en Entre Ríos, en Santa Fe está claro quién conduce el frente progresista, en Entre Ríos, el radicalismo es un partido de mayor envergadura que el socialismo y no por casualidad las listas expresan eso”. Para el socialista, “una formula integrada por Alfonsín y Binner, tendría una receptividad en electorado argentino muy bueno, el Peronismo Federal nunca estuvo en la agenda de ese frente progresista, lo que no quiere decir que no concite la adhesión de mucha gente que viene del peronismo que quiere adherir a ese espacio político”. En tanto si la UCR se define por De Narváez no habrá “intenciones ni del radicalismo, ni del socialismo de romper lo que ya se ha construido”, pero aclaró que “si no se avanza, Cristina Fernández ganará sin Ballotagge”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios