Lunes 30 de mayo de 2011
  |  
Interés general
La Fuerza Aérea investigará a los ovnis
Crearon una comisión luego de recepcionarse una gran cantidad de denuncias de avistajes. Aseguran que investigar a los objetos no significa que se piense que son extraterrestres.
ovni.jpg
Se creo la Cifa.

D

e la redacción de INFORME DIGITAL Ante el aumento de los casos de avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en todo el país, se resolvió crear la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales (CIFA) dependiente de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). Andrea Pérez Simondini, especialista en el fenómeno indicó a radio f5 que “la formación de la Comisión es el fruto de años de pedidos de los investigadores de la Argentina, ya que no se han investigado casos resonantes como uno en Bariloche en 1995 o la caída de la zona de Salta y los múltiples episodios en la provincia de Entre Ríos, más que nada en Victoria”. “Además –se generó-, en virtud a la cantidad de denuncias que llegaron a la Fuerza Aérea, eso los obligó a tomar cartas en el asunto”. Simondini dijo que pertenece “al equipo de Visión Ovni y en Victoria fundamos el Museo del Ovni, aquí hemos tenido innumerable cantidad de avistajes”. Pero la Comisión no es todo: “también estamos pidiendo la desclasificación de expedientes”. Además dijo que “la cifa no va a investigar casos extraterrestres, nosotros no presionaremos para que se prenuncia sobre la vida extraterrestre, nosotros si seguiremos investigando”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios