Lunes 30 de mayo de 2011
  |  
Política
Se oficializó una nueva opción en la interna de la UCR
Reinhardt fue el hombre ungido por el Frente Sindical Municipal, en la mañana de este lunes en la Casa del Partido. El sector es el mismo que hace unos días irrumpió en un congreso exigiendo lugares en las listas.
JorgeReinhardtUCR.jpg
Reinhardt se suma a la interna de la UCR (Foto: Página Política)
Candela.jpg
AfipDanielRodriguez.jpg

D

e la redacción de INFORME DIGITAL La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) de la ciudad de Paraná, se ramificó este lunes, al aparecer un tercer candidato en busca de ser el candidato del centenario partido a la intendencia de la capital entrerriana. Jorge Reinhardt, fue el hombre ungido por el Frente Sindical Municipal, en la mañana de este lunes en la Casa del Partido. Quien fuera viceintendente de Varisco en la gestión 1999-2003, está ligado al sector de empleados municipales que irrumpió intempestivamente en el último congreso radical, exigiendo cargos en las listas (Ver video relacionado).
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios