Lunes 30 de mayo de 2011
  |  
Paraná
Se recuperan paños de hormigón en calle Racedo
La Municipalidad de Paraná prosiguió con los trabajos que se vienen realizando en Boulevard Racedo, donde se prosigue con su reparación con el propósito de reacondicionar esta arteria. El tránsito no está cortado.
CalleObraPavimentoHormigon.jpg
La calle no está cortada, por ello piden precaución.

E

n este marco, se procedió a recuperar diferentes paños de hormigón, los que se habían deformado con el paso del tiempo. Es así que personal de Obras Viales quitó el viejo material para posteriormente rellenar y arreglar esta calle. Si bien se decidió no cortar el tránsito, sí se solicita a los automovilistas la debida precaución teniendo en cuenta que Racedo estará habilitada solo en una calzada. Por otra parte, se continuó con la construcción de cordón cuneta en calle Sarobe, entre Avenida de Las Américas y Avenida Ramírez, donde la Municipalidad de Paraná realizará una importante obra para reacondicionar esta arteria. Semanas atrás se habían iniciado las tareas pertinentes, que en este primer tramo consisten en la construcción de cordones cuneta. Es así, además, que este lunes se procedió construcción del badén en esquina Sarobe y Peñaloza. Una vez que se finalice con este trabajo, se comenzará a realizar la misma labor pero en la otra margen de la calle. Terminada esta etapa del trabajo, se procederá a reasfaltar calle Sarobe, desde Avenida de Las Américas hasta Avenida Ramírez. En calle Banda Oriental, en Vecinal Artigas, máquinas de la Dirección de Conservación Vial continúan con el armado del paquete estructural y la compactación de la broza teniendo en cuenta que esta calle será asfaltada en los próximos días. Entre otras tareas, también se corrigió 2 paños de hormigón de calle Díaz Vélez. Por último, y en cuanto a bacheo, se trabajó en distintas calles del barrio Antonini, como así también en barrio San Agustín y en diferentes calles del casco céntrico de la ciudad.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios