Lunes 30 de mayo de 2011
  |  
Interés general
Se formaron largas colas para acceder al “Pescado para Todos”
e está comercializando el filet de merluza, calamar, cornalitos y langostinos. Los consumidores resaltaron que “está barato” y algunos compraron aunque todavía no sabían cómo iban a prepararlo.
pescadoparatodos.jpg
La gente contenta por el precio.

G

ran cantidad de gente se agolpó durante la mañana de este lunes a comprar filete de merluza y otros frutos de mar en los camiones del programa nacional Pescado para Todos que llegaron a Paraná. Este lunes y martes desde las 9, se atiende al público frente a la Comisaría Tercera, en Alejandro Carbó y Almafuerte, al igual que en barrio San Agustín, en el destacamento de Bomberos situado en Montiel y Casiano Calderón. Al respecto, el responsable de Inspecciones Defensa al Consumidor de la Provincia, Fernán Poidomani, precisó que “se está comercializando el filet de merluza a 15 pesos el kilo y rebozado 18, mientras que el calamar y los cornalitos salen 19 pesos y los langostinos 24”. “Esto viene directo de Mar del Plata, por lo cual los precios son muy accesibles”, remarcó el funcionario. Una de las consumidoras dijo que “es la primera vez que compro pescado de mar” y resaltó que “quería aprovechar la oportunidad porque es barato, aunque todavía no tengo idea de cómo lo voy a preparar”. Otro de los compradores también destacó “lo económico” de la mercadería. Cabe informar que miércoles, jueves y viernes las unidades se trasladarán: un camión estará en la Escuela Hogar y el otro en la estación de trenes. Los camiones pertenecen a la firma marplatense Albatros. Son unidades de 25 metros de largo que cuentan con cámaras frigoríficas y espacios para la higiene de los seis vendedores que trabajan en cada una. Aunque se aclara que las ventas están destinadas al consumo familiar, no hay topes en las cantidades. El titular de Defensa del Consumidor, Arnaldo Gomariz, indicó que el cronograma difundido inicialmente se está rediseñando por la incorporación de otras tres ciudades: Gualeguaychú, Federación y Gualeguay se suman a Crespo, Viale, Nogoyá, Basavilbaso, Urdinarrain, Concepción del Uruguay, Colón, Villaguay, Concordia, Chajarí y Feliciano.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios