Lunes 30 de mayo de 2011
  |  
Paraná
Estudian una extensión del boleto obrero para docentes
Agmer Paraná se reunió con Baridón. Pidieron que se eleve el top salarial -que hoy está fijado en 1.900 pesos-, de modo que más docentes puedan acceder al boleto obrero. También pidieron por aquellos que hacen varios viajes por día.
colectivo.jpg
Agmer pide elevar el tope para el boleto obrero.

n

tegrantes de Agmer Paraná se reunieron este lunes con el titular de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Marcelo Baridón, con el objeto de plantearle la necesidad de elevar el top salarial -que hoy está fijado en 1.900 pesos-, de modo que más docentes puedan acceder al boleto obrero y también pidieron un pasaje diferencial para aquellos que hacen varios viajes por día. Agmer Paraná informó que elaborará un padrón con aquellos docentes que, para cumplir con sus tareas, deben realizar varios viajes en colectivo, que en una próxima reunión piensan remitir al funcionario. Por el momento el gremio acordó con el funcionario realizar un relevamiento de estos profesores, docentes del servicio domiciliario hospitalario, y de las áreas estético expresivas que concurren a varias escuelas, y presentarlo el próximo miércoles en una nueva reunión prevista para las 8. El objetivo es “lograr, a través de un trabajo que vamos a hacer en conjunto con la Municipalidad, un pasaje especial” para este sector, sostuvo Alejandra Gervasoni, secretaria del gremio docente. El próximo miércoles, además continuarán con las conversaciones sobre el pedido del gremio para elevar el tope salarial para acceder al boleto obrero, que hoy está fijado en 1.900 pesos. El gremio, a su vez, “quiere que la discusión sobre el tema no sea coyuntural”, admitió la dirigente, al explicar las razones por las cuales proponen la constitución de una mesa de debate que se reúna con periodicidad. “Cuando se están tratando los intereses de los trabajadores, tenemos que tomarlo con la seriedad que merece”, opinó.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Transporte urbano
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios