Martes 31 de mayo de 2011
  |  
Paraná
Sigue la venta de pescado a precios accesibles
En el segundo día de venta, la gente se sigue acercando. El precio de los peces es de la mitad de lo habitual. El pescado más vendido es la merluza, pero cuentan que hay variedad.
PescadoParaTodos.jpg
La gente se muestra contenta con la iniciativa.
DonacionSangreCampaña2.jpg

D

e la redacción de INFORME DIGITAL E programa “Pescado para todos”, llevó uno de sus camiones a Selva de Montiel y Los Paraísos, en la puerta del club San Agustín, donde la gente, como en toda la ciudad, hizo una larga cola para comprar los peces de mar a muy bajo costo. Según dijo el cajero a radio f5, la venta “es sin limites” de kilogramo por persona y los pescados que se ofrecen son: “merluza, medallones y formitas de merluza, todo rebozado, calamares enteros, cornalitos y langostinos”, pero lo que más lleva la gente es la merluza", dijo el trabajador. “Estamos hasta las 18, los chicos cortan solo de 13 a 14”, remarcó. Una vecina del lugar se mostró contenta ya que consume habitualmente merluza y comentó que “espinada en el supermercado vale alrededor de $28”, al doble de lo que se vende en los camiones.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios