Martes 31 de mayo de 2011
  |  
Interés general
Se lanza la temporada turística de invierno
Desde Turismo buscan promocionar destinos termales. Aseguran que habrá asistencia turística durante las vacaciones de invierno y el próximo fin de semana largo. Stur destacó que la gente "se pega escapaditas", a la provincia.
TermasMariaGrande.jpg
Las termas son los más buscado año tras año.

D

e la redacción de INFORME DIGITAL Adrián Stur, secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos, contó a radio f5 que este miércoles se lanzará oficialmente la temporada turística de invierno. La temporada está ligada inexorablemente “con lo que tiene que ver con el termalismo y todos los productos anexos que tenemos para toda la temporada”. “El objetivo –agregó el funcionario- es mostrar las novedades tanto para el fin de semana largo que viene, las vacaciones de invierno y por supuesto, para las escapaditas que se hacen los turistas los fines de semana comunes hacia cualquiera de los destinos que tiene Entre Ríos”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Este miércoles
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios