Martes 31 de mayo de 2011
  |  
Interés general
¿Qué hacen los funcionarios cuando nadie los mira?
Radio f5 recorre sedes gubernamentales. Sin pautarlo, se accede a las dependencias y se anoticia a la gente si los funcionarios públicos están trabajando o no. Este martes la falta de actualización no nos permitió llegar a una dependencia.
casagrisgobierno.jpg
El protocolo no está actualizado.

D

e la redacción de INFORME DIGITAL Radio f5 intenta brindarle un servicio a la ciudadanía. A diario, recorre oficinas públicas buscando la palabra de los encargados para que los vecinos sepan dónde y como realizar trámites por ejemplo, o para que conozca las distintas reparticiones que conforman tanto a la comuna paranaense como al Estado provincial. Lamentablemente, la tarea no se cumple todas las veces, es que “Recorriendo el Protocolo”, es una sección que elige la repartición a visitar, respetando las direcciones y los nombres de los titulares que aparecen en el Protocolo Oficial, valga la redundancia. Ocurre generalmente, tanto a nivel provincial como municipal, que el documento está desactualizado y no se puede dar con la repartición buscada. Este martes, la radio intentó dar con la Sub Unidad de Gestión Vial, que en teoría funciona en Urquiza 1166 y cuyo titular es Andrés Ángel Espejo. Lamentablemente al funcionario no se lo encontró ya que en el lugar funcionaba otra repartición. Amablemente una empleada indicó que en ese lugar está radicada, desde hace dos meses, el “Registro de la propiedad inmueble de la ciudad de Paraná”. Quienes no aprueban este martes son los realizadores de los protocolos.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Recorriendo el protocolo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios