Martes 31 de mayo de 2011
  |  
Economía
Los empleados de comercio están muy cerca de lograr un aumento del 30%
El aumento sería escalonado. El 15% correría desde el 1 de mayo. En agosto se efectivizaría un 8% y el segundo aumento en diciembre sería del 7%. Estiman que el incremento real no supera el 6% debido al a inflación.
ContadorChamorro.jpg
El contador Chamorro habló del aumento para los empleados de comercio.
BlancaOsunaEntrevista201110.jpg

D

e la redacción de INFORME DIGITAL El contador Camilo Chamorro explicó a radio f5 que “se hizo un acuerdo que se estaría firmando, posiblemente, el día de mañana –miércoles-“, entre los empleados de comercio y la patronal. “Esto implicaría una aumento salarial del 30% que sería pagadero en 3 cuotas”, siendo la primera “del 15% con vigencia el 1 de mayo”. Para Chamorro, “esto se resolvería mañana –miércoles- ya que el Sindicato de Empleados de Comercio está de elecciones”, este martes. “Las otras dos fechas para hacer efectivo el acuerdo serían el 8 % en agosto y el 7% en diciembre”, contó el experto. Chamorro explicó que “un empleado de comercio, con la categoría más baja, arranca desde $2869 las 8 horas y con esto a fin de año, cuando concluya el acuerdo estaría cobrando casi $4.000”, pero aclaró que con la inflación existente, “el aumento real sería del 6%”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Suba salarial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios