Martes 31 de mayo de 2011
  |  
Interés general
Montiel y cuatro ex ministros van a juicio por presunta defraudación
El juicio oral y público arrancará el próximo 27 de junio y se extenderá durante cuatro jornadas. Estarán en el banquillo de los acusados, los ex ministros Fermín Garay, Oscar Berón, Osvaldo Cepeda y Rubén Villaverde.
MontielBustoUrquiza.jpg
El 27 de junio comienza el juicio contra Montiel.
BarberanBustiConcepcionDelUruguay20110915.jpg

E

l ex gobernador entrerriano Sergio Montiel y cuatro ex ministros de su gabinete serán juzgados por presunta defraudación y negociación incompatible con la función pública en el marco de un proceso oral y público que se desarrollará del 27 al 30 de junio en la ciudad de Paraná. Se trata de una causa en la que al ex mandatario radical y cuatro integrantes de su gabinete se les imputa haber aceptado ómnibus de pasajeros usados de la empresa San José como pago de deudas impositivas que mantenía esa firma mantenía con el Estado provincial. Además de Montiel, en este juicio oral y público que arrancará el próximo 27 de junio y se extenderá durante cuatro jornadas, estarán sentados en el banquillo de los acusados los ex ministros Fermín Garay, Oscar Berón, Osvaldo Cepeda y Rubén Villaverde, todos ellos procesados desde 2007. El caso se ventilará en la Sala I de la Cámara del Crimen, compuesta por los vocales Hugo Perotti, Ricardo González y José María Chemez. El expediente, que ahora llegará a juicio oral y público, se inició con una denuncia realizada en septiembre de 2003 por la desaparecida Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), un organismo creado por el propio Montiel.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios