Martes 31 de mayo de 2011
  |  
Política
Desacato de Alanís al consenso pedido por Urribarri
El ex vicegobernador buscará pelearle el lugar a Bambrilla en la cámara alta. Pese al esfuerzo del gobernador por evitar recurrir a las urnas dentro del oficialismo, parece ser inevitable.
AlanisHector.jpg
Alanís forzará la interna en el oficialismo.
HugoMoyanoCGT.jpg

A

diario el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, “llega a consensos”, en los diferentes departamentos de de la provincia, para mostrar sus candidatos sin necesidad de ir a las urnas. Sin embargo, un comunicado de prensa enviado a INFORME DIGITAL da cuenta de que la interna en el oficialismo no se podrá evitar, es que “la fusión militante justicialista integrada por Misión Peronista, las Comisiones de Movilización del Movimiento Nacional y la agrupación 26 de Julio, que conduce el ex vicegobernador Héctor Alanís, hace saber la decisión de ese nucleamiento político de que ha reservado en el Partido Justicialista número de lista para participar de las elecciones internas y primarias venideras”. De esta manera, se supo que Alanís enfrentará al “concensuado” Juan Carlos Brambilla, actual intendente de Crespo, que desde ya hace un tiempo estaba confirmado como candidato a senador por el oficialismo en el departamento Paraná.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios