Martes 31 de mayo de 2011
  |  
Interés general
Se oficializaron las tres listas que competirán en las elecciones de ATE
El actual secretario general, Miguel Pelandino, va por un nuevo mandato, mientras que Daniel Otaño y Julio Luján también intentarán quedarse con la Secretaría general del sindicato.
AsociacionTrabajadoresEstadoATE.jpg
ATE ya tiene sus listas.

L

a Junta Electoral oficializó las tres listas que se presentaron para disputar la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en las elecciones que tendrán lugar el 4 de agosto. El actual secretario general, Miguel Pelandino, va por un nuevo mandato, mientras que Daniel Otaño y Julio Luján también intentarán quedarse con la Secretaría general del sindicato. “Finalmente se oficializaron las tres listas que se presentaron para las elecciones”, señaló Laura Alberto, de la Junta Electoral, quien destacó que “no hubo ningún tipo de inconveniente, y sólo hubo algunas observaciones mínimas de tipo administrativas”. Las tres listas que se presentaron y fueron oficializadas son las siguientes: La Verde y Blanca “Agrupación Unidad Federal” que propone la reelección del actual secretario General, Miguel Pelandino. También se presentó la Lista Verde “Agrupación Unidad Germán Abdala”, que postula al actual prosecretario Gremial, Daniel Otaño. La tercera es la Verde y Rojo “Agrupación 6 de noviembre”, recientemente conformada, y que propone que el gremio sea conducido por el actual secretario de Organización, Julio Luján. Según dijo Alberto, hasta el 9 de junio estarán a disposición los padrones para que los afiliados puedan hacer los reclamos que necesarios y el 22 de junio ya estará la exhibición de los padrones definitivos y las listas oficializadas.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios