Lunes 20 de agosto de 2012
  |  
Política
Maya piensa en 2013 y apuesta a un frente
El exsenador nacional Héctor Maya participó en Villaguay de un encuentro con dirigentes del Peronismo Disidente. El objetivo es el armado de un nuevo frente electoral para 2013.
MayaHector.jpg
Maya, con la cabeza puesta en 2013.

E

l exsenador nacional, Héctor Maya, participó en Villaguay de un encuentro con dirigentes del Peronismo Disidente para llevar adelante la reconstrucción de lo que fue el Frente Popular, con el propósito de armar un nuevo frente electoral para 2013. En este marco, dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la convocatoria al Pro, Unión Provincial, Viva Entre Ríos y otros afines, donde también deberán convocarse fuerzas sindicales. Además, indicaron que volverán a reunirse a mediados de septiembre y durante este tiempo intentarán contactarse con el resto de las fuerzas políticas que deseen formar parte de este espacio. A través de un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, desde el sector político de Maya afirmaron que el ex senador “viene recorriendo los departamentos de la provincia, dialogando con dirigentes peronistas y de otras fuerzas. En ese sentido, esta actividad se amplio a los apoderados de Democracia Cristiana, Hernán Altamirano y del partido Demócrata de Entre Ríos, Elías Daschesky”. Asimismo, indicaron que durante el encuentro se coincidió “en derivar en el ex legislador, para que se contacte con dirigentes provinciales y definir las bases de una propuesta electoral que se nuclee en una nueva propuesta provincial, que contemple cuestiones de alta sensibilidad e importancia para la provincia”. Entre estos aspectos mencionaron “la cuestión de coparticipación de impuestos, problemática energética para recuperar fondos perdidos de Salto Grande y en especial los fondos previsionales, donde Entre Ríos, junto a santa Fe y Córdoba, están perjudicadas”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Reunión en Villaguay
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios