Lunes 03 de septiembre de 2012
  |  
Política
Sancionan la exención de impuestos provinciales para el plan Procrear
La Cámara Alta provincial aprobó por unanimidad el proyecto de ley. Por la misma se exime al programa de viviendas de todos los gravámenes para sus operaciones. Invitan a los municipios a realizar la misma medida.
EmisionLetrasSenado20120424.jpg
La Cámara Alta provincial aprobó la medida por unanimidad.
MassaInsaurraldeDuelo.jpg
ArielSantamariaTecnopolisJulioSolanas.jpg
CarlosFayt.jpg

L

a Cámara de Senadores trató sobre tablas y aprobó por unanimidad el proyecto de ley que exime al Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR) del pago de impuestos provinciales en Entre Ríos. Ahora la iniciativa pasó al Ejecutivo para su promulgación. Se trata de un proyecto generado por el Poder Ejecutivo para fortalecer la operatoria lanzada por la Nación en nuestra provincia. En ese sentido, los representantes departamentales destacaron los alcances del proyecto y señalaron la importancia que tiene para la economía nacional y el fuerte impacto social. Promulgada la ley se eximirá al Procrear y a su entidad Fiduciaria, Banco Hipotecario S.A., de todos los impuestos, tasas y contribuciones provinciales que graven las operaciones, actos e instrumentos relativos al Programa; en adhesión a lo dispuesto por el Artículo 8º del Decreto Nº 902/12 del Poder Ejecutivo Nacional. Asimismo, mediante un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, los senadores destacaron que se invita a los municipios a disponer exenciones de los tributos aplicables en su Jurisdicción, en iguales términos a lo establecido por la presente. Y consideraron que es parte del esfuerzo conjunto que permitirá profundizar políticas de inclusión en todo nuestro territorio.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#En el Senado provincial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios