Lunes 17 de diciembre de 2012
  |  
Departamentales
Concepción del Uruguay: 630 mil pesos para mejorar viviendas
Fue por intermedio de un aporte enviado por el gobernador Urribarri al intendente Carlos Schepens. El aporte es para la ejecución de la primera etapa del programa federal.
UrribarriScheppensFirmaViviendas_20121216.jpg
El intendente Schepens firma el convenio ante el Gobernador.
MassaBustiFrenteRenovador.jpg
Narcotrfico.jpg

E

l intendente Carlos Schepens se reunió en Villaguay con el gobernador Sergio Urribarri para recibir un aporte de 631.000 pesos destinados a la primera etapa de viviendas del Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat, de un monto total de 1.250.000 pesos. Estos mejoramientos habitacionales se ejecutan mediante cooperativas. Tras las gestiones y tramitaciones que venía realizando el jefe comunal con Daniel Irigoyen, coordinador de Programas Especiales de Entre Ríos, se iniciarán los primeros 25 mejoramientos de viviendas. Además estuvieron presentes los titulares de las cooperativas sociales La Histórica, La Comunitaria, Pancho Ramírez, San Cayetano y Noroeste. Además, Schepens resaltó la voluntad política del mandatario entrerriano de “continuar realizando obras junto a la Nación y de dar respuesta permanente a las necesidades de los vecinos, en este caso a través de los municipios y con mano de obra local”, expresó el intendente de Concepción del Uruguay. La actividad contó con la presencia de los ministros de Planeamiento, Juan Javier García; de Desarrollo Social, Carlos Ramos; de Trabajo, Guillermo Smaldone; y de Producción, Roberto Schunk; y el coordinador de Programas Especiales, Daniel Irigoyen. Además estuvieron la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura de la Nación, Carla Campos Bilbao; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Roberto Brito, entre otras autoridades. También participó la concejal uruguayense Estela Centurión.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Reunión en Villaguay
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios