Lunes 18 de febrero de 2013
  |  
Departamentales
Federación: intentaron robar la caja fuerte del correo
Los ladrones estaban en busca del dinero de los pagos de asignaciones familiares. Usaron una moladora para intentar abrir la caja de seguridad. Un vecino alertó sobre la situación. Policía trabaja para esclarecer el hecho.
RoboCorreoFederación_20131802.jpg
Los ladrones no pudieron quedarse con el botín.

A

l parecer el hecho habría ocurrido en tempranas horas de la tarde de este domingo, cuando aparentemente dos personas de corta edad rompieron la puerta de ingreso del Correo de Federación para entrar y abrir la caja fuerte de seguridad. Los intentos fueron fallidos debido a la robustez del elemento. Según fuentes extraoficiales, después de ingresar rompiendo el frente del local, intentaron abrir la caja de seguridad, donde la única conclusión que se puede tener, es que esperarían encontrar dinero de los pagos de asignaciones familiares. El disco de amoladora utilizado para el realizar el hecho, no serviría para poder destruir la caja, entonces desistieron, no sin antes provocar destrozos en el baño del local y usaron una silla para acceder a una parte alta del lugar, lo que evidenciaría que son menores de edad, teniendo en cuenta su altura, pero no hay confirmaciones oficiales sobre este detalle. La Jefatura de Federación se presentó horas más tarde, después del llamado de un vecino alertando que la puerta del Correo estaba abierta un domingo por la tarde. El encargado del Correo, Roberto Cáceres, fue informado tiempo después ya que no se encontraba en Federación.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Este domingo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios