Martes 17 de septiembre de 2013
  |  
Interés general
Nueva lotería del Iafas reparte $1.700.000 en premios
Así lo anunció el presidente del instituto, José Spinelli, al dar detalles del sorteo de primavera que se hará el 19 de octubre. Los billetes comenzaron a venderse desde este lunes con un nuevo sistema. El premio principal es de $1.000.000.
IafasLoteraPrimavera.jpg
El Iafas lanzó un nuevo sorteo.

A

utoridades del Instituto de ayuda financiera a la acción social (Iafas) realizaron ese martes el lanzamiento formal de la Lotería de primavera, un nuevo juego de apuestas que ya está disponible en la provincia desde este lunes y que repartirá 1.720.000 pesos en premios. Según explicó el titular del organismo, José Spinelli, el primer premio es de un millón de pesos y habrá 720.000 a repartir entre el resto de los ganadores, a lo que se suma el sorteo entre no ganadores de un auto cero kilómetro, un cuatriciclo, cuatro televisores LED de 32 pulgadas. “Estos premios salen si o si, participan todos aquellos billetes que no hayan tenido a suerte de obtener un premio en el sorteo original del 19 de octubre”, aclaró. En los últimos años la única modalidad de lotería que comercializaba el Iafas era el Gordo de Navidad, pero según el funcionario se incorporó este nuevo sorteo que será “un anticipo del Gordo de Navidad” y se implementó “a pedido de los agencieros que hacían de portavoz de lo que la gente les hacía saber”. Desde el instituto informaron que se implementará un nuevo procedimiento en cuanto a la comercialización del billete, que va a costar 100 pesos y 50 el medio billete. Son 45.000 los números disponibles y según indicaron desde el instituto en 24 horas desde el lanzamiento se comercializaron 2.200 billetes. En cuanto al nuevo sistema de ventas manifestaron que se va a realizar a través de las máquinas expendedoras de tickets: “le va a dar agilidad muy notoria al juego de lotería que hasta ahora es preimpreso, además va a permitir que todas las agencias puedan recurrir al números que desean en toda la provincia y que se puedan vender hasta minutos antes del sorteo”, dijo el gerente general Silvio Vivas.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Lanzamiento oficial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios