Viernes 09 de septiembre de 2016
  |  
Política
Intendente de Cambiemos criticó a citricultores y defendió a De Angeli
Desde la Federación del Citrus señalaron que perdieron contacto con el senador. El intendente del Villa del Rosario, Claudio Baldezari, dijo que "hay gente que no suma" y que el legislador atiende "a todo el mundo".
DeAngeliBaldezariMauricioMacri2016.jpg
Baldezari (centro) salió en defensa de De Angeli.
SolanasBhal.jpg

F

ernando Borgo, presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, criticó días atrás las faltas de respuesta desde el gobierno nacional a la situación que atraviesa la citricultura. Advirtiendo que hasta “perdimos contacto con (Alfredo) De Angeli”, senador nacional que durante el kirchnerismo tuvo a las economías regionales como bandera. El intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari (Cambiemos) salió en defensa del legislador de su fuerza y cuestionó a los representantes de los citricultores. En declaraciones a medios concordienses, el jefe comunal remarcó que “Alfredo De Angeli atiende a todo el mundo” y deslizó que “hay gente que no suma”, en alusión a las críticas hechas desde la Federación del Citrus. El jefe comunal de Villa del Rosario aseguró el propio De Angeli “tenía una reunión con gente de la FeCiER y (el legislador) me dijo que los productores no fueron”. Según consignó Diario Río Uruguay, Baldezari valoró que “acá me parece que hay gente que no suma y eso no está bien, tenemos que tener un solo discurso y priorizar la citricultura por encima de los favoritismos particulares”. Concluyó que en la citricultura “no hay fórmulas mágicas”, ya que así como “una planta demora tres a cuatro años para producir, todo es a largo plazo” y que para obtener los resultados esperados “tenemos que estar todos juntos”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Fuego cruzado
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios