Jueves 10 de mayo de 2018
  |  
Política
#
Insisten en que es la Provincia la que financia obras en municipios
El intendente de Colón, Mariano Rebord, firmó un convenio para su ciudad con Bordet y manifestó que "todos los municipios de la provincia estamos mostrando obras que siguen siendo aportadas directamente por el gobierno provincial"
RebordBordet.jpg
Rebord firmó un convenio para su ciudad con Bordet
MarceloSorgente.jpg

D

esde el peronismo siguen diferenciándose del gobierno nacional y remarcando que la gestión provincial mantiene el financiamiento a la obra pública en las comunas. "De todos los signos políticos", agregan. Esta vez el mensaje político se dio tras el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Borde y el intendente de Colón, Mariano Rebord, a su vez presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas. La firma fue por el llamado a licitación del primer tramo de asfaltado de la ciudad. También se harán mejoras y se pondrá en valor el parque Quirós. Entre las dos obras, la inversión provincial total supera los 80 millones de pesos, precisa el comunicado oficial enviado a INFORME DIGITAL. Del encuentro de este jueves también participó el ministro de Planeamiento provincial, Luis Benedetto A la hora de las declaraciones, Rebord marcó la cancha. Destacó el trabajo "codo a codo" con el gobernador y que "lo importante es que visita los municipios, sean del color político que sean. Todos los municipios de la provincia estamos mostrando obras que siguen siendo aportadas directamente por el gobierno provincial", deslizó. El asfaltado colonense se hará en 55 cuadras de la localidad. La provincia aportará 30 millones de pesos y el municipio se hará cargo de otro porcentaje. El trabajo no estará a cargo de Vialidad Provincial. “Este aporte nos permite tercerizar la obra con empresas para lograr una mejor calidad de asfalto en la red vial, que sería lo más importante”, explicó Rebord. Parque Quirós Por otra parte, el jefe comunal peronista apuntó que dialogaron sobre las mejoras, puesta en valor y el inicio de una obra de un polideportivo cerrado en el parque Quirós de la ciudad, “que es un parque emblemático y su creador fue el doctor Quirós, quien lo pensó como el parque escolar donde el 100 por ciento de las escuelas de Colón iba a realizar sus actividades”, recordó. La obra se hará en tres tramos y demandará una inversión provincial total de 55 millones de pesos.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios