Jueves 22 de agosto de 2019
  |  
Política
Echaron a trabajadores de una obra en Seguí
35 trabajadores fueron despedidos por la empresa constructora Cemyc, que realizaba tareas en la escuela técnica Facundo Arce. Los despedidos se manifestaron y responsabilizaron al gobierno de Mauricio Macri.
ObrerosSegui
Obreros de constructora reclaman ser reincorporados.

U

n total de 35 obreros fueron despedidos de la empresa constructora Cemyc. Tras los despidos, este jueves por la mañana quemaron cubiertas frente a la obra paralizada y exigieron ser reincorporados. Además, responsabilizaron al gobierno de Mauricio Macri por la situación económica. Los trabajadores desempeñaban tareas en la escuela Facundo Arce de Seguí, y fueron echados sin previo aviso. 

"Parece que la empresa está tocada por los problemas de la economía y los que estamos pagando la peor parte somos los laburantes"

Néstor Domínguez trabajador despedido de la obra, comentó: “Nos llegó hoy el telegrama de despido a varios de los muchachos que estamos en la obra, otros habían sido avisados ayer. Hoy estamos haciendo nuestro reclamo cortando la ruta 32 para poder ser escuchados y nos devuelvan nuestro laburo que lo hacemos dignamente”.

“La escuela está en etapa de finalización y se pensaba inaugurar a fines de septiembre, y lo que más molesta es que no estamos en tiempos buenos para quedarse sin trabajo y sin previo aviso. Parece que la empresa está tocada por los problemas de la economía y los que estamos pagando la peor parte somos los laburantes, son 15 que estaban acá en la Escuela Técnica y otros 15 más en otras obras”, agregó según consignó Seguí Noticias.

“Estaremos acá cortando la ruta hasta que aparezca alguien y nos dé una solución, que vengan den la cara. Hasta ahora no apareció nadie y que vengan si es posible con alguna solución. El corte de la ruta es parcial no es para perjudicar a nadie”.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios