Lunes 02 de septiembre de 2019
  |  
Política
Bahillo recuerda las advertencias a Peña sobre el FMI
El diputado nacional posteó en Twitter un discurso de agosto de 2018 en el que exigía otro plan económico y advertía  al Jefe de Gabinete de Macri sobre las consecuencias del acuerdo con el organismo internacional. 
bahillo
Bahillo recordó que el PJ anticipó la crisis.

E

l diputado nacional por Entre Ríos, Juan José Bahillo, recordó este lunes que el bloque del PJ ya había advertido el año pasado al Jefe de Gabinete de Macri, Marcos Pena, las consecuencias que tendría acordar préstamos millonarios -bajó pautas de reducción de gasto público- con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

A través de Twitter, el legislador nacional recordó que el 1º de agosto de 2018 anticiparon la crisis. "Hace más de un año le advertimos desde el bloque de Diputados del PJ al Jefe de Gabinete Marcos Peña lo nefasto que sería ir al FMI", dijo y acompañó el post con un video en el que pide cambiar de programa económico.


"No vemos al Gobierno en una agenda de desarrollo, vemos al gobierno solamente en la mirada de la austeridad del gasto publico. Para nosotros la solución a los problemas que tenemos pasa por el crecimiento, la rentabilidad de los sectores productivos, por recuperar el poder adquisitivo del salario para dinamizar la economía y, a partir de ese crecimiento, ir resolviendo los problemas pendientes que tenemos, como el déficit. Pero no sobre la base del ajuste que provoca más pobreza y problemas en sectores productivos", dijo entonces el legislador peronista.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios