Miércoles 04 de septiembre de 2019
  |  
Economía
Echarían 30 empleados de Súper Vea
La cadena comercial tiene previsto desprenderse del 50% de su personal, hoy compuesto por 57 trabajadores, y además reducirá la superficie comercial del emprendimiento. Fundan la medida por la situación económica del país.
SuperVea
Los trabajadores se oponen a los despidos.

U

na delegación encabezada por el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, y compuesta por delegados gremiales se reunirá este miércoles con responsables del área de Recursos Humanos de Supermercados Vea con el propósito de evitar los despidos en el local ubicado en avenida Almafuerte. El encuentro será en Buenos Aires.

La cadena comercial tiene previsto desprenderse del 50% de su personal, hoy compuesto por 57 trabajadores, y además reducirá la superficie comercial del emprendimiento.

En ese marco, el dirigente mercantil adelantó que la idea avalada en asamblea de trabajadores es lograr que se habilite un sistema de retiros voluntarios, que además de beneficiar a los trabajadores con el cobro de liquidaciones, disminuye el nivel de conflictividad con la empresa. Ruberto recordó que se trata de trabajadores con 15 o 18 años de antigüedad.

Lo que dice el archivo


Vale recordar que el sábado trabajadores y representantes del Sindicato de Empleados de Comercio se movilizaron frente al supermercado Vea en rechazo al posible despido de 25 a 30 trabajadores, que podrían concretarse en dos tandas, según algunas especulaciones.

De acuerdo a los avances que puedan producirse hoy o durante la semana, podría concretarse una nueva protesta el fin de semana sobre avenida Almafuerte, consignó Uno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios