Jueves 05 de septiembre de 2019
  |  
Política
Choferes aprobaron oferta y no habrá paro
Los colectiveros aceptaron la propuesta de Buses Paraná de devolución del dinero descontado por días de paro. Este viernes percibirán el 50% de la compensación y el resto en tres cuotas.
colectivoersa
El servicio de colectivo está garantizado.

L

os colectiveros de Paraná aceptaron el pago de la compensación por días descontados que presentó Buses Paraná: el 50% se hará efectivo este viernes y el resto en tres cuotas. La aceptación de la oferta se dio durante una asamblea de choferes que tuvo lugar en el camping de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

Según informó el dirigente de UTA, Sergio Groh habrá otra asamblea esta tarde, pero, en principio, el servicio está garantizado.

La decisión fue acordada durante una asamblea que se realizó en la mañana de este jueves, en el camping de la UTA en Paraná y de la que participaron los choferes que prestan servicio en el turno de la tarde.

Lo que dice el archivo


"Se les dio a conocer la última propuesta de la empresa, porque en un principio, se negaban a pagar los días por la medida de fuerza, tanto los de julio como los de agosto", explicó el secretario gremial de UTA, según consignó El Once.

De acuerdo a lo que detalló, la oferta de la firma era la de "pagar este viernes el 50% de los días no trabajadores, que en total son 22 días. Y al monto restante lo abonaría en tres cuotas".

"Tenemos la posibilidad de reclamar ante la Justicia pero el conflicto tardaría en resolverse hasta un año y medio, y los trabajadores no se reunirían con el dinero en tres meses", explicó Groh al confirmar la aceptación del ofrecimiento de Buses Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios