Viernes 06 de septiembre de 2019
  |  
Política
Pese a la derrota y al desplante los peronistas macristas insisten
Los “peronistas en Juntos por el Cambio” se reunirán este sábado en Villaguay. Analizarán la derrota en las PASO y cómo encarar la campaña para octubre.  A mediados de agosto pidieron ser escuchados en la mesa provincial del frente.
PeronistasJuntosPorElCambioLeissaZacarias
Peronistas de Juntos por el Cambio volverán a reunirse. (Foto de archivo).

E

l grupo de dirigentes peronistas que participa de la estructura de Juntos por el Cambio en la provincia, se reunirá este sábado en un plenario en Villaguay. Si bien la estructura funciona bajo la conducción política del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la llegada del senador justicialista Miguel Ángel Pichetto para integrar la fórmula presidencial generó mayores expectativas en sectores afines al justicialismo que no apoyan la fórmula del PJ integrada por Alberto y Cristina Fernández.

Entre los dirigentes nucleados en el grupo "Peronistas de Juntos por el Cambio", están el exdiputado Juan Domingo Zacarías; el senador por Victoria, Roque Ferrari; el exsenador nacional Augusto Alasino; el dirigente paranaense Aníbal Vergara; el victoriense Carlos Reggiardo,; y el exintendente de Gualeguaychú Luis Leissa. También se encuentran Francisco Álvarez, Andrés Sobredo y José Ingold, entre otros.

La reunión se realiza después de la derrota electoral en las PASO y pese al desplante que sufireron en la provincia por parte de  Cambiemos. Y es que un grupo de pichettistas de Gualeguaychú pidió a mediados de agosto que se los incluya a la mesa de conducción provincial de la coalición para avanzar en la organización de la campaña electoral de octubre. 

Lo que dice el archivo


“Ante el inminente inicio del cronograma electoral a llevarse a cabo durante los próximos días del mes de septiembre, quienes participamos como "Peronistas en Juntos Por El Cambio" nos reuniremos este sábado 07/09 a las 10hs. en calle 25 de Mayo 535 (Colegio de Agrimensores) de la ciudad de Villaguay”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Lo que dice el archivo


Durante el encuentro, se realizará el siguiente análisis:
• Evaluación y motivo de los resultados de las elecciones PASO de agosto 11 de agosto pasado.


• Organización de actividades a realizarse en el marco del proyecto nacional que encabezan Mauricio Macri Presidente - Miguel Ángel Pichetto Vicepresidente.


• Elaboración y difusión de un documento que deje acentuado ante la opinión pública nuestro pensamiento en el compromiso de seguir trabajando por la consolidación del sistema democrático, del mejoramiento de las instituciones y del proyecto Macri - Pichetto.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios