Lunes 09 de septiembre de 2019
  |  
Política
Se reanudó el servicio de colectivos en Paraná
La UTA levantó el paro este domingo por la noche y reanudó el servicio en la madrugada de este lunes. La decisión se tomó luego de que los empresarios se comprometieran a adelantar un monto acordado en la Secretaría de Trabajo.
parocolectivosmunicipalidadparana
Finalizó el paro de UTA.

L

a Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió levantar el paro de colectivos en Paraná y el servicio se reanudó a partir de las 4.30 de este lunes. Tras analizar la situación, los empresarios se comprometieron a adelantar un monto de lo acordado el viernes en la Secretaría de Trabajo, y el gremio decidieron levantar la medida como un “gesto de buena voluntad para no perjudicar a la población”.

Lo que dice el archivo


En tanto aguardan que la Municipalidad transfiera los 5 millones de pesos del ATN, tal cual se había comprometido. La decisión fue tomada a última hora del domingo, tras aguardar todo el día novedades por parte del municipio durante el fin de semana sin colectivos, servicio que se había visto interrumpido el viernes por la tarde al comprobar que no había sido depositado el monto del 50% de los días de paro descontados.

Lo que dice el archivo


En medio de la incertidumbre, desde la Provincia se había informado este domingo, que se ponía a disposición de los usuarios, empleados de la administración provincial, un servicio de transporte de emergencia con recorridos para unir el microcentro con Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#TransportePúblico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios