Viernes 13 de septiembre de 2019
  |  
Política
Productores entrerrianos vuelven a la ruta en apoyo a Macri
El domingo será la tercera concentración que realizan productores de Federación Agraria de Crespo. Se reunirán en la intersección de las rutas 131, 32 y 12. Convocan bajo las consignas de "defender la República" y "no volver al pasado".
PrductoresCrespo
Los productores concentrarán por tercera vez a la vera de la ruta.

E

l próximo domingo se realizará el tercer encuentro "Por la República", convocado por productores nucleados en la filial Crespo de Federación Agraria Argentina (FAA). La actividad es en apoyo al gobierno nacional de Mauricio Macri, auqnue los organizadores evitan referirse explícitamente a favor en sus convocatorias.

Sin embargo, se agrupan bajo la consigna de "defender la República" y "no volver al pasado", en clara alusión al kirchnerismo, que hoy integra el Frente de Todos que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández.

De la concentración participarán referentes nacionales del sector y también habrá un tractorazo. Los organizadores indicaron que la concentración será a partir de las 15 en la intersección de las rutas 131, 32 y 12 y desde las 17 se realizará una caravana por Crespo .

“Con convoca la defensa de la República, ya que no queremos un gobierno que atente contra las instituciones que costaron recuperar y rechazamos cualquier política para el sector que implique volver al pasado”, dijo la dirigente agropecuaria Mariela Gallinger, titular de la filia de FAA de Crespo.


“Está en nosotros muy fresca la memoria de todo lo que padecimos en el 2008 y sus consecuencias, ya que hubo años en los que en vez de ir para adelante íbamos para atrás. Es más, antes de estar en el gobierno ya están visualizando, a través de sus expresiones, la vuelta de la Junta Nacional de Granos, la expropiación de tierras o vuelta a los Roes,  sin tener en cuenta los perjuicios que ocasionará al país ahora que está bien visto en el mundo, cuando tenemos que tener muchas más políticas de exportación, para que ingresen divisas al país”, dijo la productora, según consignó AIM.

En ese marco, Gallinger propuso “que en vez de quitar a unos para darle a otros el eje debe ser la cultura del trabajo de cualquier plan de gobierno y observamos que ese principio no es el eje de algunos candidatos. La Argentina se hace trabajando, no hay otra”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios