Lunes 16 de septiembre de 2019
  |  
Política
Afirmó que quienes protestan contra Macri son todos pagos
El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, dijo que quienes se movilizan contra el Gobierno son pagos y que "no saben por qué van" a las manifestaciones. Consideró que detrás está el kirchnerismo con el fin de desestabilizar al gobierno.
BogdanMacri
Bogdan (centro izq.) dijo que el kirhcnerismo quiere desestabilizar a Macri.

E

l intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, cuestionó las protestas contra el gobierno nacional de Mauricio Macri. En una entrevista, el presidente municipal diferenció a las manifestaciones en apoyo al presidente, de las recientes protestas por la emergencia alimentaria, que unió a gremios y organizaciones sociales.

Sobre la primera, dijo que son convocatorias voluntarias; y de las segundas aseguró que sus participantes son pagados para ir y que "no saben ni siquiera por qué van". Asimismo, dijo que detrás de las manifestaciones está el kirchnerismo para desestabilizar al gobierno. 

“Acá hay una gran diferencia, una es una convocatoria voluntaria en apoyo al presidente Macri, y la otra es lo que están haciendo estos días enfrente al Ministerio de Desarrollo los diferentes gremios, sindicatos, Barrios de Pie, que van todos pagos"

“Acá hay una gran diferencia, una es una convocatoria voluntaria en apoyo al presidente Macri, y la otra es lo que están haciendo estos días enfrente al Ministerio de Desarrollo los diferentes gremios, sindicatos, Barrios de Pie, que van todos pagos. Es una gran diferencia porque en estas protestas no saben ni siquiera por qué van y van todos arriba de los colectivos. Yo me pregunto quién paga esos colectivos para llevar toda esa gente y quién le paga a la gente para que vayan a protestar y tenerlos tirados 24 o 48 horas en la calle. La verdad que es una vergüenza, esa es la mala política, lo que le afecta socialmente a la Argentina y de eso tenemos que concientizarnos y elegir quién tiene que seguir los destinos del país”, dijo Bogdan en una entrevista al diario Debate Pregón, de Gualeguay.

“Están haciendo esto para desestabilizar al gobierno y que pierda las elecciones en octubre. Están usando a la gente de rehenes"


“Atrás de esto está indudablemente el kirchnerismo, que está en contra de esto tratando de hacer cualquier barbaridad como las declaraciones de Grabois que, a una persona que trabajó toda su vida y logró tener 10 mil hectáreas que de golpe te roben 5 mil hectáreas, a quién logró tener a través de sus ahorros dos viviendas, una para rentas, que venga Grabois y se la quite para dársela a otra persona, estamos hablando de comunismo o de qué. Eso es lo que nos espera si llega a cambiar el gobierno, esto es lo que nos está indicando. Que estén cortando a los agricultores las bolsas silos con la consiguiente pérdida de granos de soja y maíz, lo que están haciendo en Chacabuco, en Pergamino, en Lobos, es una barbaridad. Esto nos indica que es lo que tenemos que elegir, elegir las obras que hemos traído a Gualeguay, que son muchas, o lo otro. Espero que la gente sea consiente y mire las cosas que están sucediendo en el país, que pueden ser muy terribles para el día de mañana”, aseguró.



Por otra parte, expresó: “Cristina Fernández le pidió a Alberto Fernández que el Ministerio de Justicia lo va a manejar ella, ahí están las pautas. Todos los que están presos porque nos robaron, si nos devolvieran toda la plata que se han robado tendríamos una argentina floreciente el día de hoy”.

“Están haciendo esto para desestabilizar al gobierno y que pierda las elecciones en octubre. Están usando a la gente de rehenes, por eso nosotros cuando entregamos los títulos de Regularización Dominial, los títulos de las casas, les decimos que ahora van a ser libres, nadie los va poder amenazar de que le van a quitar las casas si no los votan, 748 familias que nunca se les entregó el titulo porque los usaban políticamente como rehenes en las elecciones. Nosotros estamos haciendo lo contrario”, consideró.

Lo que dice el archivo



Asimismo, evaluó: “Hoy están en campaña, se está luchando, sé que se han cometido muchos errores, pero con las manos limpias y eso es muy importante. Hay mucha gente que dice que no le importa que roben pero que quieren llegar a fin de mes con la plata, elegí, si vos avalas a que nos sigan robando y destrozando la Argentina como lo han hecho en la Década Ganada, que de ganada creo que es poco lo que tiene, lo que se desaprovechó con la soja a 600 dólares la tonelada, lo que se ha exportado estos años, el convenio con la Unión Europea, el valor agregado de la soja, el aceite, las miles de toneladas de carne ovina y de cerdo que se están exportando vuelven en dólares, se necesita un país que exporte para que sea grande y como el que nos merecemos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios