Viernes 11 de octubre de 2019
  |  
Política
Desde Entre Ríos no le creen a Macri su inclinación provida
El candidato a senador nacional por Consenso Federal y militante antiaborto, Lisandro Gamarra, consideró que la declaración del presidente es "electoralista". También dijo que es un "manotazo de ahogado" para sumar votos. 
Macri
Macri dijo que es provida pero un candidato de Entre Ríos no le cree.

E

n su gira proselitista, el presidente Mauricio Macri se declaró "provida", expresión que generó diferentes opiniones en el ámbito político. “Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días", sostuvo en Neuquén.
 
Desde Entre Ríos, Lisandro Gamarra, candidato a senador por Consenso Federal y opositor a la interrupción voluntaria del embarazo, salió a negar autenticidad en el planteo del mandatario. 

"Es una manifestación netamente electoralista, como decidió quitar IVA a los alimentos o el impuestos a las ganancias por tiempo limitado; está buscando captar algún un voto de ese sector"

 
“Es una manifestación netamente electoralista, como decidió quitar IVA a los alimentos o el impuestos a las ganancias por tiempo limitado; está buscando captar algún un voto de ese sector, cosa que no creo que consiga porque él fue el que instaló el debate, el que puso este tema en la discusión”, consideró Gamarra, según consignó Babel Digital.
 
En este marco, sentenció: “Fue un manotazo de ahogado”. Finalmente, Gamarra afirmó que en caso de llegar al Congreso de la Nación mantendrá su posición antiaborto. “Lo primero que debemos hacer es hacer un plebiscito; entiendo que antes que avanzar tenemos pasos previos como la reforma de la Constitución; tratados internacionales. Discusiones más profundas y no tan banales como las que se tratan de llevar adelante”, expresó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios