Viernes 11 de octubre de 2019
  |  
Política
Cambiemos trae al gobernador de Jujuy
El gobernador jujeño Gerardo Morales estará este sábado por la tarde en Gualeguay y por la noche en Diamante. Allí participará de actos de campaña organizados por el frente de radicales y macristas. Lo acompañará el ministro Etchevehere.
Morales
Morales arriba a la provincia este sábado.

E

l gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, estará este sábado a la tarde en la ciudad de Gualeguay y a la noche en Diamante. En el marco de la campaña electoral, participará de una cena con militantes. También estará presente el ministro Luis Miguel Etchevehere.

Este sábado a las 17:30 el mandatario jujeño y los candidatos entrerrianos que aspiran a un lugar en el Congreso de la Nación, Gabriela Lena, Gustavo Hein, Alfredo De Ángeli y Stella Olalla, brindarán una conferencia de prensa en Gualeguay, más precisamente en Belgrano 20.


Luego se dirigirán a la ciudad de Diamante, donde participarán de una cena de campaña en el Club Tiro Federal. Allí también estará presente el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, Atilio Benedetti. Previamente, a las 20, Morales brindará una conferencia de prensa a los medios locales y de la región en el Comité de la UCR.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios