Lunes 21 de octubre de 2019
  |  
Política
Frigerio vuelve a Entre Ríos
El Ministro del Interior estará este lunes en Gualeguay y Villaguay pero sin actividades públicas, ya que fueron suspendidas por la muerte del intendente electo de Mansilla. No osbtante, se estima que realice encuentros privados.
olalladenagelifrigeriolena
Frigerio estará en Entre Ríos este lunes.

E

l ministro del Interior Rogelio Frigerio vuelve a la provincia en el marco de la campaña de Juntos por el Cambio, otrora Cambiemos. El funcionario de Mauricio Macri, esta vez, visitará las ciudades de Gualeguay y Villaguay. La primera es gobernada por el radical Federico Bogdan; mientras que la localidad de las Siete Colinas es gobernada por la peronista Claudia Monjo.

Según trascendió, el funcionario nacional iba a realizar dos conferencias. Una en Gualeguay a las 15:30, y otra en Villaguay a las 20:30. Sin embargo, debió suspender las actividades ante la muerte del radical Gerardo Morison, intendente electo de Gobernador Mansilla.

Lo que dice el archivo


En Cambiemos aseguran que si bien Frigerio suspendió sus actividades públicas, sí mantendrá encuentro privados con dirigentes, con el fin de pulir la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios