Lunes 21 de octubre de 2019
  |  
Política
El Frente de Todos cierra en Paraná con Bordet y Bahl
El PJ tendrá el punto cúlmine de su campaña provincial este martes a las 17 con un acto en el Ferrocarril de la capital, con el gobernador, el intendente electo y los candidatos. Destacan que la elección será un "homenaje a Kirchner".
BordetCandidatosFrentedeTodos
El gobernador encabezará junto a los candidatos el cierre de campaña provincial.

E

l cierre de campaña del Frente de Todos en Entre Ríos será este martes a las 17 horas en Paraná. El acto tendrá lugar en el espacio entre el Ferrocarril Urquiza y la plazoleta sobre Boulevard Racedo de Paraná, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet; el intendente electo de Paraná y actual vicegobernador, Adán Bahl; las y los candidatos a diputados y senadores nacionales y representantes de todas las expresiones que conforman el Frente de Todos.

Este miércoles, en tanto, Bordet acompañará en el Chaco a Alberto Fernández para el cierre de campaña del FdT en el interior del país, junto a los demás gobernadores peronistas. El último acto de campaña del candidato a presidente del PJ será este jueves en Mar del Plata, junto a Cristina Fernández de Kirchner.

"Homenaje a Kirchner"

La ex intendente de Paraná y candidata a diputada nacional en segundo término, Blanca Osuna, señaló que esta semana, además del acto de cierre, "se intensificarán movilizaciones, encuentros y actos. Creo que el 27 (de octubre) será un homenaje a Néstor (Kirchner)”, afirmó en referencia a las elecciones generales del próximo domingo y las expectativas del triunfo de Alberto Fernández. 

Además, destacó que en el desarrollo de la campaña se dio un “mano a mano” con la ciudadanía, recepcionando las “expresiones de angustia” por la situación del país, y la esperanza de que “esto termine”.

Sobre el acto en Paraná expresó Osuna que "será un encuentro para ratificar el camino que venimos transitando hasta ahora y un momento de abrazos, alegría, esperanzas y de confirmar que estamos listos para el 27. Nos merecemos esto y creo que será anticipatorio de lo que suceda el domingo. Ese día será también un homenaje”, sostuvo en referencia al aniversario del fallecimiento del expresidente.

En relación al desarrollo de la campaña electoral en la provincia, la candidata resaltó que “es una situación casi inédita" y que "es una campaña despojada de todo sostén marquentinero". 

"Creo que lo bueno es que se vio intensificado el mano a mano, la palabra, el encuentro, que es el núcleo de la política y que algunas veces fue opacado por la intensidad de la publicidad”, sostuvo la también ex senadora nacional

Sobre la situación económica dijo la ex jefa comunal paranaense que "la demanda de reactivación urgente será un imperativo que nuestro gobierno tendrá a partir del 10 de diciembre, incrementando el consumo, activando la economía y al mismo tiempo resolviendo el impacto de la deuda externa como un condicionante estratégico par avanzar

El debate

Por otra parte, al referirse al debate que se cumplimentó este domingo entre los candidatos a presidente remarcó que “el contenido y los mensajes no cambian sustancialmente las definiciones que los ciudadanos y ciudadanas ha expresado en las PASO. Me parece que ratifica la urgencia de que esto se acabe y votemos el domingo”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios