Jueves 07 de noviembre de 2019
  |  
Interés general
Premian nacionalmente al IAPS por su educación vial
El Instituto del Seguro de Entre Ríos recibió el premio Conciencia, por el programa Conducí tu curso, con el que capacitan en seguridad vial. La entidad sobresalió entre otras 11 compañías del rubro. Fue galardonado en Buenos Aires.
OrabonaCOmisarioGalliuzziNiclasMathieu
De izquierda a derecha: Matihieu, Orabona y el comisario Galliuzzi.

E

l Instituto del Seguro de Entre Ríos fue premiado por la continuidad del programa "Conducí tu curso" y reconocido como compañía de seguros entre 40 firmas, durante la octava edición de los Premios Conciencia que se entregaron en octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que organiza Grupo Sol Comunicaciones para impulsar a las organizaciones a mostrar sus mejores acciones en torno a la construcción colectiva de un mejor futuro para los argentinos y para la humanidad.


El reconocimiento, a nivel nacional, se debió a la Responsabilidad Social del Instituto del Seguro en el Concurso de Seguridad Vial Conducí Tu Curso, a través del cual se trabaja con los jóvenes de toda la provincia para disminuir los accidentes de tránsito, las acciones educativas y los juegos de aprendizaje que incluye el programa.

Orabona destacó el programa Conducí tu curso.

"Conducí tu curso se desarrolla desde 2016 en conjunto con la secretaria de la Juventud, las direcciones de Accidentología Vial y Criminalística de Policía de Entre Ríos, y el gobernador Bordet lo consideró como una política de Estado, lo que nos genera una gran satisfacción como compañía de seguros el haber sido reconocidos a nivel nacional", destacó el presidente del IAPSER Juan Domingo Orabona.

En ese sentido, valoró que "este reconocimiento significa mucho, primero porque somos la única empresa con más de 32 ramos, y porque estamos posicionados entre las 30 compañías a nivel nacional". En la conferencia, también destacaron el trabajo el comisario de la Policía de Entre Ríos, Ricardo Galliuzzi, y el secretario de Juventud, Nicolás Mathieu, que también forman parte del programa de concientización.    

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios